diumenge, 7 de maig del 2017

Salvamento Marítimo Humanitario cerca voluntaris/es

Atenció! Salvamento Marítimo Humanitario també cerca voluntaris/es de perfil sanitari a l'illa davant l'empitjorament de la situació i la retirada de diverses organitzacions sanitàries dels camps:
Se están produciendo acontecimientos más pesimistas de lo que esperábamos. La situación en Chios es cada vez más complicada, la tensión entre nacionalidades dentro de los campos y con la población local es cada vez mayor, sigue el constante goteo de botes, la población de refugiados supera la cifra de 3.000 personas. Las organizaciones que prestan servicios dentro de los campos se retiran y desde esta semana no hay servicios médicos dentro del campo de Vial.
En SMH estamos tramitando la documentación para poder acceder al campo Vial y poder atender a la población residente allí, necesitamos estar preparados para poder desplegarnos en cuanto tengamos la autorización del Ministerio de Migración. Los voluntarios de perfil sanitario que estén pendientes de actualizar sus cuotas y que deseen participar en el despliegue, por favor que se pongan en contacto con nosotros a través de sanitario.smh@gmail.com.
Si por otro lado quieres apoyarnos en esta labor y no eres sanitario, puedes hacerlo con tu aportación económica: LABORAL KUTXA ES92 3035 0235 22 2350038982


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada